el arzobispo de la plata

Aguer defendió a Esteban Bullrich y cuestionó a Cristina Kirchner

"Fue un furcio y él rápidamente se corrigió", dijo sobre el candidato de Cambiemos cuando se refirió a "los pibes que metimos" en la cárcel. Sobre la ex presidenta, aseveró que "se ha enriquecido de modo impúdico en el ejercicio de funciones públicas".
Comparte



El Arzobispo de La Plata, Héctor Aguer, es una vez más noticias por sus polémicas declaraciones. En esta oportunidad, se encargó de oficiar de defensor del candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich y apuntó contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Lo hizo en el programa Claves para un mundo mejor, por Canal 9.

Aguer cuestionó a las instituciones católicas que criticaron a Esteban Bullrich cuando en plena campaña para las PASO habló -entre otras cosas- de los "pibes que metimos" en la cárcel. "Llamó la atención que le cayeran con el hacha al pobre Bullrich. Fue un furcio y él rápidamente se corrigió", justificó.

Luego de manera  indirecta remató lanzando una pregunta que hace referencia a la ex mandataria Cristina Kirchner: "¿Cómo [las instituciones católicas] no han dicho nada contra esa señora que se ha enriquecido de modo impúdico en el ejercicio de funciones públicas?".


Fuente: Diagonales / La Nación