Se abre la inscripción del Fondo para la Conservación Ambiental

Hasta el 10 de agosto podrán presentarse proyectos de investigación sobre "Gestión de Residuos para Prevenir y Mitigar la Contaminación”.
Comparte

La novena edición  del Fondo para la Conservación Ambiental está orientada a proyectos de investigación, gestión o manejo de residuos mediante nuevas tecnologías y soluciones aplicables y ambientalmente amigables. Se entregarán 750 mil pesos en total a los cinco mejores proyectos seleccionados por el jurado.

El cierre de la convocatoria será el 10 de agosto próximo. Esta edición se da en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente y está convocada por Banco Galicia y Fundación Williams.

Está dirigida a investigadores y Organizaciones de la Sociedad Civil de todo el país sobre proyectos de investigación sobre “Gestión de Residuos para Prevenir y Mitigar la Contaminación”.

Un jurado de expertos evaluará todos los proyectos recibidos y seleccionará a cinco ganadores quienes recibirán un estímulo de 150.000 pesos cada uno. Los ganadores se anunciarán oficialmente en noviembre.

Para inscribirse y encontrar más información se puede ingresar a galiciasustentable.com.