Frutos de la reciente caminata juvenil

Celebran 135 bautismos en un puesto de la peregrinación a Luján

Los obispos auxiliares de Lomas de Zamora, Jorge Torres Carbonell y Jorge García Cuerva, junto a sus sacerdotes bautizaron y confesaron en una de las carpas enclavadas en el recorrido que estaba a la entrada de General Rodríguez..
Comparte

En el marco de la 44° peregrinación juvenil a Luján, el obispo auxiliar de Lomas de Zamora, Jorge Torres Carbonell, acompañado por otros sacerdotes, celebró 135 bautismos.

El sacramento de iniciación se impartió en la carpa instalada en la intersección de la Ruta 7 y Ruta 6, en el “primer puente” de General Rodríguez.

La posta también sirvió como lugar de reunión para quienes quisieron confesarse, ser bendecidos por los sacerdotes o charlar con ellos. Participaron del apostolado el vicario general de esa diócesis, Hugo Barrios, junto a otros presbíteros y diáconos permanentes de la diócesis y de la Región Buenos Aires.

Por su parte, el también obispo auxiliar Jorge García Cuerva, peregrinó con la imagen de la Virgen a cuestas acompañado por jóvenes peregrinos de Burzaco. Son los mismos chicos que, durante las noches, salen en misión con la imagen de la Virgen a recorrer los barrios de la zona.


Fuente: Eclesia.info