Miércoles 13.12.2017

Campaña "Navidad en pañales" de Grávida

La Fundación es un servicio de ayuda a la vida por nacer y a la maternidad y paternidad en crisis
Comparte

Grávida quiere llegar a cada rincón del país donde ofrece su servicio con esta propuesta solidaria, y despertar muchos gestos de amor concreto para ayudar a envolver en pañales a Jesús en la vida de cada niño que nace en la pobreza de tantos pesebres de hoy.

La Fundación es un servicio de ayuda a la vida por nacer y a la maternidad y paternidad en crisis que, desde hace más de 25 años, trabaja cuidando la vida por nacer en distintas comunidades del país. Vive su misión mediante el acompañamiento de la embarazada que transita una situación de dificultad o que está considerando el aborto como una alternativa ante las presiones que sufre.

Interviene prioritariamente en las situaciones que presentan un riesgo para la vida del bebé en gestación o para la vida de la madre, iniciando desde allí un proceso de acompañamiento personalizado que se propone fortalecer la maternidad y el cuidado de la vida de ese bebé.

Los voluntarios de Grávida de los distintos centros del país recolectarán la ofrenda de amor recibida en pañales  y la harán llegar a las mamás, y a sus niños, que más lo necesitan.

Ingresando a http://gravida.org.ar/blog/navidad-en-panales/ se puede recibir información para concretar una donación.

Desde el año 2003, en sus distintos Centros, Grávida está desarrollando el Programa de Fortalecimiento de la maternidad que brinda espacios de integración, intercambio y promoción para las embarazadas y mamás.

El servicio se ofrece, en la actualidad, en más de 55 localidades del país, (20 provincias y 33 jurisdicciones eclesiales), integrando a laicos, sacerdotes, religiosos y religiosas en comunidades de servicio que se disponen a ayudar, fundando su identidad y su acción en el Ser y el Hacer de María.