Miércoles 13.12.2017

los convocó a través de twitter

El Papa entrega cuestionario a los jóvenes para el Sínodo de 2018

"Ustedes son la esperanza de la Iglesia. ¿Con qué futuro sueñan?", les escribió en su perfil de la red social. Las preguntas para la reunión de obispos versan sobre afectividad, visión del mundo, confianza en las instituciones o vocación.
Comparte

El Papa Francisco difundió este sábado a través de su perfil oficial en Twitter el cuestionario con el que se preparará el Sínodo de octubre de 2018 sobre la juventud e invitó a los jóvenes, "esperanza de la Iglesia", a participar.

"Queridos jóvenes, ustedes son la esperanza de la Iglesia. ¿Con qué futuro sueñan? ¡Participen en el #Sínodo18!", es el mensaje publicado en sus perfiles de esa red social en español, inglés, alemán, francés, portugués, polaco, árabe y latín.

Junto a la publicación se adjuntó un enlace con el cuestionario que los jóvenes podrán compilar y que servirá para preparar el Sínodo sobre la juventud, que se celebrará en octubre de 2018 con el lema "Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional".

El test está dirigido a los jóvenes de todo el mundo entre los 16 y los 29 años con el fin de "darles la oportunidad de hacerse oír, expresarse, contar lo que son y lo que quieren que se sepa de ellos".

El link para acceder es el siguiente: https://t.co/h1m4oNNCDH


Fuente: EFE