Viernes 24.05.2024

que la voz del pueblo se exprese en las urnas

ACIERA convoca a la oración por el país ante las próximas elecciones

La alianza que nuclea a las Iglesias Evangélicas anima a los creyentes a "orar fervientemente para que los ciudadanos de nuestra nación tengan la sabiduría necesaria y la guía del Señor para elegir a sus autoridades nacionales, provinciales y municipales"
Comparte

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera) anima a los creyentes de las iglesias que representa a elevar, este domingo 6 de agosto, una oración por el país y el próximo acto electoral en cada reunión, templo o espacios que se considere oportuno llevar adelante esta acción.

En ese sentido, convocan a "orar fervientemente para que los ciudadanos de nuestra nación tengan la sabiduría necesaria y la guía del Señor para elegir a sus autoridades nacionales, provinciales y municipales, de tal manera que aquel adagio 'Vox populi, vox Dei' (la voz del pueblo es la voz de Dios) sea expresado en las urnas".

"Creemos que es de vital importancia invocar la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia, tal como reza el preámbulo de nuestra Constitución Nacional. Y hacerlo en unidad, de tal manera qué puestos de acuerdo, más allá del resultado electoral, podamos caminar como hermanos de una misma Patria, colaborando de manera solidaria en lo que sea necesario, cada uno desde su lugar", expresan en un comunicado difundido esta semana.

"Si buscamos al Padre, y lo hacemos con un corazón quebrantado y arrepentido, nos promete la Escritura que hallaremos gracia y favor para nuestra tierra, nuestra economía, nuestro pueblo", concly.

Más información en www.aciera.org.

Fuente: ACIERA