Evangelicos

Buscan que en todas las casas haya una Biblia

Comparte

Desde hace 50 años, la Biblia, el libro que contiene la Palabra de Dios, comprendida en el Antiguo y el Nuevo Testamento, es el texto más vendido del planeta y se encuentra dentro de los 10 más leídos del mundo.
Sus enseñanzas, que abarcan desde la creación del mundo, la historia del pueblo judío con sus profetas hasta el nacimiento de Jesús, su muerte, resurrección y lo que se espera del mundo futuro, fue traducido a todos los idiomas.
La Sociedad Bíblica Argentina, fiel a su misión de que la palabra pueda ser comprendida en su propia lengua y con un encomiable esmero, viene realizando traducciones a diferentes idiomas como el mocoví, chorote, quichua, guaraní, mapudungun, toba y wichí. Ahora lanza el proyecto “1M. Un millón de Biblias para los hogares de Argentina”, una iniciativa para que ninguna familia del país se quede sin un ejemplar por un impedimento económico. Las biblias están disponibles a 13 pesos, pero se entregan gratuitamente a aquellas personas que viven en situación de marginalidad, discapacidad, escasez o violencia.
Aquellos que deseen colaborar pueden consultar en: donaciones@millondebiblias.org o en www.millondebiblias.org/donar.