Miércoles 24.04.2019

El programa Unidos para Dar del Banco Hipotecario se destinó a fines sociales.

En la campaña de Navidad se donaron alimentos no perecederos a familias en situación de precariedad
Comparte

El programa Unidos para Dar del Banco Hipotecario alcanzó una inversión de 6,4 millones de pesos durante 2018 en ayuda destinada a fines sociales. Con el cierre de la campaña de Navidad, concluyó la edición de este año con la participación de todas las sucursales del país.

A través de este programa se procura acompañar a quienes viven en situaciones de precariedad, no sólo económica sino social, otorgando recursos a través de organizaciones sociales y educativas de todo el país. En el marco del comienzo de clases, el banco donó útiles y materiales escolares; en Pascuas y Navidad distribuyó alimentos no perecederos, y antes del comienzo del invierno brindó abrigo y alimento.

La iniciativa, motivada principalmente por el espíritu solidario de la institución, convoca a todos los colaboradores de la casa central y la red de sucursales a afianzar sus vínculos con organizaciones sociales. Así durante 2018, Unidos para Dar acompañó el inicio de clases a 6.500 niñas y niños, se brindaron alimentos a 17.000 familias en Pascuas y se benefició a más de 250 diferentes organizaciones sociales.