POR SU APORTE A LA CONVIVENCIA

La DAIA premió al editor de VR

Comparte

Con motivo de haberse celebrado recientemente el Día del Periodista, la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) distinguió a cinco periodistas, entre ellos a Sergio Rubin, editor periodístico de Valores Religiosos, con el premio “Voces de la Diversidad” porque “con su trabajo incesante construyen el armonioso mosaico de cultos en Argentina, que es “un ejemplo para el mundo”.

El acto, que se realizó en la Legislatura porteña, fue encabezado conjuntamente por el presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, y del Centro Islámico, Aníbal Bachir Bakir, y los copresidentes del Instituto de Diálogo Interreligioso, presbítero Guillermo Marcó y Omar Abboud.

Además de Rubín fueron reconocidos Mariano De Vedia, del diario La Nación; Tito Garabal, del programa de Canal 9 Claves para un Mundo Mejor; Miguel Steuerman, director de Radio JAI, y Corina Kestelman, de Mundo Israelita.
Ante numerosos invitados, Cohen Sabban destacó que los premiados “contribuyen al entendimiento entre los credos en el país” y señaló que el acto constituye “una celebración plural que enorgullece a toda la sociedad argentina”.