PREVISTA PARA EL SÁBADO EN TODO EL PAÍS

Los evangélicos también adhieren a la Marcha por la Vida

ACIERA reafirmó su compromiso a favor de la vida del niño por nacer y de la madre que lo lleva en su vientre, al convocar a manifestarse públicamente que “el derecho supremo a la vida, no es negociable”.
Comparte

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), reafirmó su compromiso a favor de la vida del niño por nacer y de la madre que lo lleva en su vientre, al adherir a las marchas en defensa de este valor.

Las manifestaciones públicas a favor de la vida se enmarcarán en el Día del Niño por Nacer, que se celebra el 25 de marzo y cuya fecha fue refrendada por decreto presidencial en 1998.

En un comunicado, ACIERA animó a “manifestar de manera pública, en cada rincón de nuestra amada nación y con motivo del Día del Niño por Nacer, la más profunda convicción en la defensa de las dos vidas”.

“En la ciudad de La Plata y en la provincia de Chubut ya se han expresado masivamente, saliendo a las calles. Y este sábado 23 de marzo a las 14 en la ciudad de Buenos Aires, se realizará por tercer año consecutivo la Marcha por la Vida, teniendo como punto de partida Plaza Italia y concluirá con un acto en plaza Rubén Darío frente a la Facultad de Derecho”, puntualizó.

“Movilizaciones similares acontecerán en las principales ciudades del país, en donde se escuchará nuevamente la voz por los que no tiene voz y por las madres que los llevan en su vientre”, agregó.

ACIERA anhela que “miles de familias argentinas, comprometidas con el cuidado de las dos vidas y unidas, vuelvan a mostrar al país, que el derecho supremo a la vida, no es negociable”.

Fuente: ACIERA