Viernes 24.05.2024

el lema: “Mirarnos. Encontrarnos. Ayudarnos”

PedidosYa se suma a la Colecta Anual de Cáritas Argentina

La empresa invita a quienes usan la plataforma a colaborar a través del #BotonComparte de su aplicación. Desde allí se podrá realizar una donación de dinero, que se traducirá en porciones de comida para los más necesitados.
Comparte

La empresa PedidosYa se suma a la Colecta Anual de Cáritas Argentina e invita a sus usuarios a colaborar, a través del #BotonComparte de su aplicación. De este modo, con un simple clic se podrá realizar una donación de dinero, que se traducirá en porciones de comida para los más necesitados.

El proceso es muy simple: después de realizar el pedido, al momento de abonarlo, elegís la opción “Doná ahora”, y allí se puede añadir un monto de entre $140 y $700, que son equivalentes a una determinada cantidad de platos de comida.

La donación mediante la aplicación será destinada, en su totalidad, a sostener la labor de asistencia alimentaria que Cáritas lleva adelante en barrios vulnerables del país.

La empresa destaca que esta opción se despliega al realizar pagos electrónicos en cualquiera de las categorías, sean envíos a domicilio, pagos en restaurantes u otros tipos de compras. El monto de la donación, por su parte, queda registrado en la aplicación.

Hasta el momento, el #BotonComparte permitió canalizar la donación de platos de comida por parte de los usuarios, que sumados a los de PedidosYa, son más de 2.000.000 en 13 países de la región, convirtiéndose en el canal de donación de alimentos con mayor alcance de América Latina.

Cáritas Argentina valora y agradece esta iniciativa solidaria, al tiempo que invita a hacer uso de esta posibilidad para colaborar con la Colecta Anual, que está prevista para el sábado 10 y el domingo 11 de junio en parroquias y comunidades de todo el país, con el lema “Mirarnos. Encontrarnos. Ayudarnos”.

Fuente: AICA