En el templo había adoración perpetua

Profanación eucarística: Piden que devuelva hostia consagrada robada

Roban la sagrada forma y destruyen el sagrario de una parroquia de Bella Vista. La comunidad participó de una misa reparatoria y clamó al perpetrador que les devuelva a "Nuestro Señor que está escondido en la hostia blanca que se llevó".
Comparte

La parroquia Nuestra Señora del Valle de la localidad bonaerense de Muñiz (Bella Vista), diócesis de San Miguel, sufrió la profanación de la hostia consagrada en su capilla de adoración perpetua, y la destrucción del sagrario, el pasado 14 de enero al mediodía.

Por tal motivo, ese viernes ofrecieron una misa reparatoria con una posterior “noche heroica” para acompañar al Santísimo Sacramento, y el lunes 17, por la noche, rezaron en el atrio para pedir la gracia de su devolución.

Al mismo tiempo, continúan llamando a la oración reparadora y rezan por la conversión de la persona que la robó y profanó el lugar.

Desde la parroquia expresaron: “Se han llevado a nuestro Dios, nuestro bien más preciado, nuestro Redentor, nuestro Salvador. Es momento de estar más cerca de Él, en la intimidad de la adoración, aumentando el amor a la Eucaristía.

"Roguemos para que tanta tristeza y dolor nos una más a Él, nos mueva a consolarlo, y a convocar a más personas a adorarlo día y noche”, pidieron.

En otro mensaje abierto a la persona que se llevó a “Nuestro Dios” en la hostia consagrada, la comunidad parroquial manifestó: “Con una hondísima pena y un profundo dolor todas las personas que rezamos en esta capilla le pedimos: ‘devuélvanos a Nuestro Señor que está escondido en la hostia blanca que se llevó”.

Asimismo, le pidieron al perpetrador de esta ofensa a la fe que deje la sagrada forma consagrada “en cualquier iglesia católica, indicando: ‘es nuestra’. Dios y María Santísima lo bendecirán especialmente por este proceder. ¡Gracias!”.

Fuente: VR y agencias